Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) abre Portal de Transparencia y Oficina de Libre Acceso a la Información

La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), como institución de estudios superiores de carácter público, mediante la ley 236-14 de fecha 8 de julio del 2014, comprometida con alinearse al marco jurídico del Estado, pone a disposición de la ciudadanía el Portal de Transparencia y la Oficina de Libre Acceso a la Información (OAI), para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley No. 200-04 sobre Libre Acceso a la Información Pública.

La Ing. Marilyn Díaz, Honorable Rectora de la UTECO, destacó que con este portal la Universidad como institución que maneja fondos públicos, busca garantizar y proteger el derecho de la ciudadanía al libre acceso a la información, ofreciendo informaciones actualizadas de todas las acciones y actos administrativos conducentes a la transparencia e institucionalidad de esta academia.

La Lic. Ybetti Aquino Espinal, Directora de la Oficina de Libre Acceso a la Información, expresó que es derecho del ciudadano solicitar información y que esta sea dada en tiempo oportuno y para eso estamos aquí de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5:30 de la tarde; y los sábados de 8 a 12 del mediodía.

***********

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *