En un ambiente festivo y muy emotivo instalan nuevo párroco

En una motiva celebración eucarística, presidida por mons. Benito Angeles, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Vicario de la Vicaría Territorial Este, en la parroquia San Felipe Neri, en Los Coquitos, se llevó a cabo la toma de posesión de un nuevo párroco, el padre Ariel Orlando Rodríguez.

La Eucaristía, fue concelebrada por varios sacerdotes de la mencionada Vicaría: pp. Alejandro Valera, Roberto Bolaños, Domingo Vásquez Morales, Moisés y Geffrard VILEUS, quien es el párroco saliente. También nos acompañó el hermano diácono Miguel Rodríguez y 2 religiosas franciscanas, que sirven en la parroquia Juan Crisóstomo.

Nos acompañaron los padres del Padre Ariel (Don Ariel y doña Francisca) y varios de sus familiares, un hermano y varios sobrinos y también un extracto de la parroquia San Juan Crisóstomo, parroquia de procedencia del padre Ariel.

¿Te gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

El coro de jóvenes de la parroquia animó con bellas voces la liturgia y al final, hubo palabras cargadas de buenos sentimientos y sinceridad, tanto del párroco entrante, como del saliente.

La comunidad parroquial entregó varios detalles, muy significativos al padre Geffrard.

Mons. Bentito, en la homilía destacó las cualidades de su nuevo pastor y las funciones al que acompañan a un párroco: enseñar, santificar y enseñar y agradeció, en repetidas ocasiones, la presencia y apoyo de los presbíteros que nos dimos cita, en tan importante acontecimiento.

De la misa a la mesa, luego de la Eucaristía, hubo una muy buena cena, en ambiente fraterno.  Gracias a los que organizaron tan significativo momento.

***********

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *