Eucaristía en acción de gracias por el LX aniversario de Radio ABC

Wilder Páez.  Fuente: Diariolibre.com

La emisora católica Radio ABC 540 AM celebró este domingo una Eucaristía de acción de gracias en el marco de la celebración de su 60 aniversario, oficio que estuvo presidido por monseñor Francisco Ozoria, arzobispo de Santo Domingo, en el auditorio del Colegio Quisqueya de Santo Domingo.

En la actividad, a la que asistieron cientos de católicos de distintas provincias del país, monseñor Ozoria invitó a practicar los signos mesiánicos y ser igual que Jesús, ser signos de salvación con la vida, las palabras y testimonios.

“Sé que Dios nos va a permitir tener a Radio ABC por mucho, para que continúe llevando la verdad, el evangelio y la buena noticia”, expresó el reverendo padre Kennedy Rodríguez, director de la emisora y Multimedios Vida.

¿Te gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

ambién anunció que para el mes de enero se estará instalando un nuevo transmisor de 10 kilos para que la emisora que data de 1962 se escuche con más nitidez. Prometió también mejor la cobertura y programación.

El obispo auxiliar, monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, dijo que, lo que hoy se celebra es un honor y una honra de los comunicadores en la República Dominicana, porque en Radio ABC han participado miles de comunicadores, por lo que han sido 60 años de servicio de la palabra, evangelización, de la promoción humana, de la formación en valores y el afán de que la sociedad viva en un ambiente de armonía, unidad y respeto.

Ángeles Fernández indicó que estos 60 años de vida de la emisora deben dar un nuevo camino de esperanza, de una sociedad nueva y solidaria.

La emisora Radio ABC 540 AM busca promover los valores y formar parte de la vida de todo hombre y mujer dominicano, a través de testimonios, mensajes y música católica.

***********

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *