Patronales en la Parroquia Nuestra Señora de América Latina

Esta tarde continuamos alegres, bendecidos y en gozo disfrutando de nuestra Fiestas Patronales, dedicadas a nuestra madre espiritual, la Virgen María.

En este cuarto día, bajo el tema «Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el poderoso ha hecho obras grandes por mí: su nombre es santo».

La Renovación Carismática fue el equipo encargados de preparar la hermosa eucaristía, donde recibimos el amor y la bendición de nuestro Señor Jesucristo.

Llenos de fe y esperanza luego de rezar el Santo Rosario por todas nuestras intenciones, inició la santa misa pasadas las 6:00 de la tarde.

La eucaristía fue presidida por el Reverendo Padre Domingo Vásquez Morales, quien fue nuestro vicario y párroco de la parroquia San Ramón Nonato, en Los Mameyes.

La celebración eucarística fue concelebrada por nuestro párroco José Alberto Vargas Salazar.

Los feligreses se mostraron felices de recibir como siempre a nuestro querido Padre Domingo en la que es su casa.

¿Te gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Al iniciar su homilía el padre Domingo cuestionó a los fieles ¿Quién está dispuesto a seguir felicitando generación tras generación a la virgen María? reconociéndola como la madre del Redentor y haciendo referencia al tema de hoy.

“Queremos estar despiertos, vigilante, aguardando esa espera dichosa, gloriosa de nuestro redentor y salvador”, manifestó nuestro querido sacerdote.

Vásquez Morales dijo que la Virgen María es nuestra madre, madre de la iglesia y del redentor y así debemos de reconocerla siempre.

Ante los feligreses atentos a su mensaje el Reverendo Padre expresó que hoy nos encomendamos a la intersección de la Santísima Virgen María, para seguir anunciando a Cristo redentor de la humanidad.

Haciendo referencia al Evangelio dijo que hoy Jesús nos llama a descansar en Él, ir a sus pies cuando estamos cansados y agobiados.

“Una palabra clave para nosotros es la docilidad, la obediencia, acudir nosotros a Dios a escuchar su palabra, poner nuestro corazón y espíritu en el Señor, como María”, sostuvo.

“El evangelio viene a decirnos hoy que debemos poner en primero lugar la voluntad de Dios, como máxima de amor en el seguimiento de Jesús, pidiendo la intersección de la virgen María bajo cualquier advocación”, resaltó al finalizar su mensaje.

Dentro de la celebración de la Santa Misa la hermana Mariela Zorilla del equipo de la Renovación Carismática hizo una breve reflexión sobre la Virgen María y el tema escogido para hoy.

Tras culminar la misa, el coro Jasac de la parroquia Santa Cecilia (El Tamarindo), nos deleitaron con su hermosa voz en un mini concierto cargado de alabanzas y adoración a nuestro padre celestial.

Agradecemos a este hermoso ministerio por habernos acompañado en este cuarto día de nuestra novena y animar la eucaristía.

Cobertura: Iliana de León

#FiestasPatronales2022 #CuartoDía #Novena #Adviento2022 #SomosPAL #PNSAméricaLatina #Encarnación #YoSoyIglesia

***********

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *