Vicaría Territorial Santo Domingo Norte realiza planificación 2023

En la mañana de hoy se realizó la planificación Vicarial 2023.

Este año con el lema “Con Jesucristo en comunidad, practiquemos la honestidad” y como valor “La Honestidad”.

La actividad tuvo lugar en el salón parroquial P. José Manuel Madruga de la parroquia Nuestra Señora de América Latina, perteneciente a nuestra Zona Pastoral Sabana Perdida- La Victoria.

Tuvimos la presencia de Mons. José Amable Durán Tineo, Obispo de la Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Norte.

También estuvo presente el Reverendo Padre Elvin de los Santos Monteros, Vicario de Pastoral Adjunto de la Vicaria Norte; Reverendo Padre José Alberto Vargas Salazar, párroco de la parroquia América Latina, ecónomo y director Vicarial.

Así como también el Reverendo Padre Gonzalo Japón, Arcipreste; Reverendo Padre Robert Alcántara, Arcipreste y párroco de la parroquia San Felipe Apóstol, villa Mella-Guanuma; Reverendo Padre Alexander Díaz, Director de Comunicación y Prensa de la Vicaria Norte.

¿Te gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Asimismo hicieron acto de presencia el Reverendo Padre Delso Andrés Paulino Paulino, Arcipreste y párroco de la Parroquia Nuestra señora de Agua Santa; Reverendo Padre Milton Girón de la parroquia San Francisco de Asís Villa mella, Sector Mata los Indios.

Como también los Diáconos Miguel Burgos, coordinador de los diáconos de la Vicaria Norte; Diácono Mirope Hernández sub- coordinador de los diáconos;Diácono Víctor Nolasco, coordinador de la Zona Pastoral villa mella, guaricano.

Así también el Diácono Luis Sandy Cabrera de la escuela Ministerial Laical; Diácono Marcial Nova, Director vicarial; Diácono Julio Nelson Germán, Coordinador de nuestra Zona Pastoral, entre otros.

La oración de inicio estuvo a cargo de Monseñor José Amable Durán Tineo, asimismo explicó las razones por las que fue elegido el lema y el valor de este año.

Posteriormente el Diácono Sandy Cabrera dio una breve introducción abarcando el lema y el valor escogido.

Más adelante los diferentes Sacerdotes, Diáconos, coordinadores y representantes de cada equipo se presentaron ante los presentes.

Luego de esto, Margarita Pérez, Diácono Julio Nelson Germán, Ángela Rondón y el Diácono Victor Nolasco, de la animación Pastoral pasaron a dar lectura a las metas logradas como Vicaria norte.

Asimismo dieron lectura a las metas por cumplir en este año 2023 y las diferentes estrategias a utilizar por los diferentes ministerios y pastorales Zonales.

Finalmente cada equipo, ministerios y pastorales se reunieron para planificar y plantear las estrategias para lograr los objetivos que se plantearon como equipo.

Créditos: Iliana de León

#PlanificaciónVicarial

#VicariaSDN

#Encarnación #Adviento2022

#ZonaPastoralSPLV

#ZPSabanaPerdidaLaVictoria

#ZonaPastoralSabanaPerdidaLaVictoria

***********

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *