Rezar la novena a la Virgen de Guadalupe… con el actor William Levy

Elena Magariños. Fuente: Vidanuevadigital.com

El actor, que protagoniza la exitosa telenovela ‘Café con aroma de mujer’, se ha convertido en embajador del reto del Adviento.

El Adviento es una etapa de preparación para la Navidad. Son días de novenas, oraciones y reflexiones que, además, ahora han llegado a las redes sociales. A veces, de la mano de personajes reconocidos, como es el caso del actor William Levy quien ha alcanzado una gran popularidad gracias a series como ‘Café con aroma de mujer’ o ‘La tempestad’.

¿Te gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

“Estoy muy emocionado de compartir mi nueva colaboración para guiarte en oración y meditación en @hallowapp, la app católica de oración y meditación #1 en el mundo”, anunciaba en Instagram en un mensaje acompañado por un vídeo.

“Ahora puedes unirte al reto de #Adviento2022, escuchar mi voz para rezar y meditar juntos la Novena a la Virgen de Guadalupe, además de las Posadas, y miles de oraciones y meditaciones para encontrar la paz de Dios y la tranquilidad en esta temporada de fiestas”, añade.

Pasar “juntos” el Adviento

“Se acerca la fecha más linda, la que, en lo personal más disfruto del año, así que quiero invitarles a que participen en el reto del Adviento 2022 en la aplicación católica Halowapp”, explica el actor en el vídeo. Entre los retos del Adviento se encuentra la novena a la Virgen de Guadalupe narrada con su propia voz “además de miles de oraciones y meditaciones”. Por último, Levy concluye el vídeo animando a pasar “juntos” este Adviento y deseando “felices fiestas” a sus seguidores.

***********

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *