El agua es un tesoro y vale más que el oro

P. Santo Cabral Luciano

P. Santo Cabral

Queremos decirles a todos los que tienen su afán de manipular y retorcer el pensamiento sobre la defensa del agua y la vida de San Juan. Que la lucha por el agua y la vida no es solo del Señor Senador, Ingeniero Félix Bautista, es el pueblo de San Juan quien está de pie, por primera vez San Juan se une como un solo cuerpo para luchar por su lo suyo.

Porque el oro y sus beneficios tampoco lo serán. Ejemplo de eso son los otros pueblos donde hay minas y están en su vida activa, hoy son pueblos que claman por agua, por empleo y no le llegan de ningún lado. San Juan, no queremos que sea uno más de esos. Estamos unidos todos, como hijos de esta querida Región, diciendo a una sola voz, el agua es un tesoro y vale más que el oro.

 Agua bebemos todos los días, el oro solo aumenta las fortunas de los grandes inversionistas de Canada, y otros del sistema capitalista.  Que nos excuse,  Gleny E. Feliz. Susana G. Antonio Almonte, y todos los defensores de la empresa Gold Quest. Nunca había visto tanto interés en la clase intelectual y de la comunicación, al servicio de las multinacionales, en los años 80, la lucha por la identidad de lo nuestro, era en contra de los emporios y multinacionales, que crean pobreza y miseria de generación en generación, hoy la lucha y el descrédito es en contra de los que todavía sentimos que esta patria nos pertenece a los dominicanos.

Aquí en San Juan, todavía tenemos un poquito de sentido de lo nuestro y lucharemos hasta el final, por el BIEN COMÚN DEL AGUA.

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *