La Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Este se planifica para el 2023

Santo Domingo. – La Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Este realizó el encuentro de sacerdotes y coordinadores de las diferentes comisiones de las diferentes zonas Pastorales para planificar las acciones que se van a programar en el 2023.

 Se inició con la acogida y bienvenida a cargo de la parroquia Santa Mónica a las 8:30 de la mañana, con la inscripción de los participantes.

Luego Jimmy, comenzó animando, con cánticos de alabanzas a Dios Padre.

A las 9:00 iniciamos con la oración a cargo del Padre Cesareo Núñez.

Pasamos a la primera parte donde el coordinador de la comisión Vicarial de Misión Permanente, Ing. Tulio Rodríguez nos impartió una reflexión sobre «LA HONESTIDAD», valor que se trabajará durante todo el año 2023, con el lema: «Con Jesucristo en Comunidad, practiquemos la honestidad”

El Reverendo Padre Adriano De Los Santos quien es Vicario adjunto de Pastoral, explicó los pasos a seguir para la planificación del año 2023.

Nos reunimos en grupos por zonas pastorales (Boca Chica, San Isidro, Oriente Sur, Villa Duarte-Las Américas y Los Mina) con sus respectivos arciprestes (P. Cesareo Núñez, P. Gonzalo Herrera, P. Antonio Méndez, P. Alejandro Valera, y Padre Rafael Santana) para ver lo que queremos.  Luego pasamos al receso, después volvimos a la asamblea para continuar con la 2da parte, se hicieron un en los grupos apostólicos y con las diferentes comisiones, que componen las 64 parroquias de nuestra vicaría territorial. Se concluyó con las palabras de Monseñor Benito Ángeles Fernández, quien felicitó y agradeció al equipo que trabajó en la coordinación o preparación del encuentro Vicarial, y la bendición final.

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *