REALIZAN PRIMER ENCUENTRO DE EVANGELIZADORES DIGITALES DOMINICANOS

Participantes en el encuentro

En el marco de la celebración de la Fiesta del Beato Carlo Acutis y bajo el lema “Ciudadanos del Mundo Digital, Vivamos como una verdadera Comunidad Digital” Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Evangelizadores Digitales dominicanos.

Este primer encuentro buscaba orientar el caminar de la evangelización digital en el país, ofreciendo herramientas, habilidades y una comunidad que le respalde para caminar juntos dentro de la Iglesia y dejar confirmada una comunidad digital.

En la misma estuvieron participando creadores de contenido católico para redes sociales católicas, administradores de cuentas parroquiales y páginas web católicas y más, proyectos digitales de evangelización, podcasters, youtubers y blogueros católicos

La actividad contó con la intervención de importantes influenciadores digitales del ambiente católico de varios países como:

🙏José Armando Tavárez, Coordinador Nacional de UNILCA @jtavarezr

🙏Fray Jorge Luis Jimenez, OFMC, Superior de los Frailes Capuchinos en RD

*Invitados especiales:*

🙏Monseñor Lucio Ruiz, Secretario Dicasterio de Comunicación del Vaticano

🙏Padre Borre, Fundador de Ilumina Mas de México @padreborre

🙏Sor Selfie, Religiosa de Jesús y María de Medellín Colombia @sorselfie

🙏P. Santos Monción Evangelizador Digital

Centinela de la Fe @centineladelafe

  • P. Edward Gilbert Músico/ Evangelizador Digital
  • ¿Te gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Esta iniciativa fue coordinada por laicos comprometidos, lideres e influencers católicos del país: @creciendoenlafe @catolicosdigital @yqueeslaverdad @centineladelafe @dvasquezmorales @laiglesiasomostodosrd

Carlo Acutis fue un estudiante italiano y aficionado programador de informática, conocido por documentar milagros eucarísticos alrededor del mundo y catalogarlos en un sitio web que creó antes de su muerte por leucemia. Fue beatificado por la Iglesia Católica en Asís el 10 de octubre de 2020 por un milagro atribuido a su intercesión. Se muy conocido en la comunidad católica como Patrono del Internet, Patrono de la Web, El Influencer de Dios, El Ciber Apóstol, Patrono de la Evangelización Digital y Patrono de los Cibernautas.

Alexandra, Tahina, P. Domingo, Jay Banessa y Billy

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *