Laura Pausini reza a san Juan Pablo II en la Primera Comunión de su hija

Mateo González. Fuente: Vidanuevadigital.com

«El amor me ha explicado todo, el amor me ha resuelto todo. Así que admiro este amor dondequiera que se encuentre”. Con esta frase de Juan Pablo II ha compartido en sus redes sociales la cantante italiana Laura Pausini la buena noticia de la Primera Comunión de su hija Paola. 

¿Te gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Siempre aprendiendo

La conocida cantante ha completado su mensaje, además, con una foto en la que aparece la hija con hábito -y la pareja de la artista, el guitarrista y productor Paolo Carta- con un mensaje más personal. “Cada uno de nosotros tiene su Dios y Paola está aprendiendo cada día algo más de lo que esto significa”, ha escrito Pausini.

Paola, que tiene 10 años, ha recibido la Primera Comunión este domingo, 23 de octubre. Una jornada que ha vivido en familia, con 48 invitados, según las imágenes que ha publicado la cantante. De hecho, aparecen en varias instantáneas sus hermanos mayores, por parte de padre, Jader, Jospeh y Jacopo. Con ocasión de esta celebración importante los padres le han regalado a Paola una bicicleta blanca.

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *