Parroquia Jesús Maestro: Clausura del Año Jubilar

Pbro. Felipe de Jesús Colón Padilla (Párroco de la Parroquia Jesús Maestro)

La parroquia Jesús Maestro, ha clausurado solemnemente su Año Jubilar, el pasado miércoles 19 de octubre, con motivo de las Bodas de Plata Parroquiales. Han sido 25 años de bendición, de dones, de trabajo pastoral intenso, donde hemos experimentado la misericordia de Dios. Agradecemos al Señor, por todos los sacerdotes, párrocos y vicarios, que han dado lo mejor de sí para sembrar la semilla del Evangelio en cada corazón humano.

Fue una Semana Jubilar, donde contamos con la presencia de obispos, sacerdotes, diáconos, presidentes de asamblea, coros litúrgicos, comunidades, sectores, residenciales e instituciones.

En 25 años de camino, hemos tenido 5,701 bautizos y 197 bodas celebradas. También cuatro diáconos y 12 presidentes de asamblea, que ejercen su ministerio, con alegría y amor en las 15 comunidades que componen el territorio parroquial de Jesús Maestro.

El Año Jubilar significa, momento fuerte para dedicar a Dios, es un tiempo providencial de alegría, de santificación, de conversión y liberación, por el mismo hecho de que Dios en la Encarnación de Jesucristo se ha introducido en la historia de la humanidad. En consecuencia, es un momento para renovar la fe y la esperanza.  Agracemos al Comité Pro Año Jubilar: Basilio Diaz, Coordinador, Ángel Rodríguez, sub Coordinador, y los hermanos, Francisco Rodríguez, César Santiago, Tatis Pérez, Gloria López, Félix Fernández, Domingo Almánzar, Bernardo García, David Rodríguez y Pedro Reyes.

Termino con esta hermosa oración.

JESUS MAESTRO MÍO  

Te llamo MAESTRO: 

porque quiero aprender de ti.  

Te llamo LUZ: 

porque quiero caminar hacia ella.  

Te llamo CAMINO: 

porque quiero seguirte.  

Te llamo VIDA: 

porque no quiero apartarme de ti.  

Te llamo VERDAD: 

porque creo en ti.  

Te llamo GUIA 

porque quiero seguir tus mandamientos.  

Te llamo BUENO 

porque te amo.  

Te llamo ETERNO 

porque quiero pensar más allá del mundo.  

Te llamo NOBLE  

porque quiero abandonar mis maldades.  

Te llamo TODO PODEROSO 

porque tengo temor de alejarme de ti.  

Te llamo JUSTO 

porque eres mi ejemplo a seguir.  

No me dejes caer en la desgracia porque quiero hacer todo de ti.

Beatificarán Mártires Redentoristas de Madrid

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *