Tele Vida “El canal católico de la familia” nos invita a su telemaratón

Tele Vida “El canal católico de la familia” nos invita a sintonizar el canal 41, el sábado 15 y domingo 16 de octubre del 2022, a las 9:00 de la mañana con una programación de contenidos especiales con nuestros talentos, ministerios de música, oración y evangelización combinado con el arte.

La meta con el TELEMARATON es recaudar 10 millones de pesos para fines de: Obras Sociales, la compra de equipos tecnológicos, las soluciones energéticas para mejorar la calidad HD de nuestro canal. De esta manera continuamos la digitalización de nuestra programación a los hogares y apoyando la misión que tenemos de Evangelizar a través de nuestros medios con una producción atractiva e interactiva que eduque, informe, forme y alegre uniendo a las familias.

¿Te gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Nuestro objetivo es seguir sembrando los valores cristianos y humanos, en especial ser parte de la construcción de una sociedad basada en nuestra fe católica, en la esperanza, la caridad, en la mutua solidaridad y convivencia fraterna, porque creemos que “Juntos llegamos más lejos”, precisó nuestro Rvdo. P. Kennedy Rodríguez, Director de Tele Vida.

Tendremos el gran apoyo de todos los distintos sectores del país patrocinando o donando con sus marcas, productos y servicios esta actividad, el apoyo de la feligresía católica y público en general.

El lanzamiento de nuestro Telemaratón fue realizado en nuestro programa de Tele Vida “Academia de Padres” el martes 27 de septiembre en vivo a las 8:00 de la noche, por nuestro canal 41. Este programa especial contó con la presencia de sus conductores Franklin Ortega y Denisse Santos, la entrevista central con nuestro director general el Reverendo Padre Kennedy Rodríguez y su gerente administrativo Ingeniero Miguel Morbán.

Puedes colaborar con tu aporte a nuestras cuentas, llámanos, visita nuestras redes y también puedes llevarlo directo al canal, donde podrás compartir con nuestros talentos e invitados a participar en este gran evento. No olvides que con tu donación evangelizas y que juntos llegamos más lejos.

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *