Clausuran la Jornada Misionera Salcedo 2022

A Dios la gloria, por la Jornada Misionera Diocesana (JMD) Salcedo 2022, del 7 al 9 de octubre, toda una de bendición, llena de muestras de amor a Dios y a su pueblo, en las Parroquias de Blanco Arriba, Tenares, Las Uvas, Los Limones, Villa Tapia y Salcedo. Con la participación artística de: Militantes del Señor, Renovados DC, Propiedad de Cristo, Soplo de Vida, Aliento de Vida, Reyna Batista, Raphey Rey, Guillermo Alejandro, Hugo Jorge, Mikey Mendoza y Proyecto 67.

Junto a los talentos de música, danza y coreografía de las comunidades. Y como si fuera poco: 4 operativos médicos, jornadas de salud, limpieza de cañadas, siembra de árboles, eventos infantiles, encuentros deportivos, charlas, tarjeta SUPERATE, comida de los comedores económicos, raciones crudas para los más necesitados, útiles escolares, reparación de tomas de agua, fumigación, descacharrización contra el dengue y entrega de mosquiteros. Al mismo tiempo la gran jornada misionera de los treinta y ocho movimientos apostólicos evangelizando casa por casa, que contaban: “Con qué alegría les acogían, con qué gozo la gente de una provincia tan fértil como Hermanas Mirabal recibía la palabra de Dios”.

El domingo, se terminó por todo lo alto, en el Polivalente de Salcedo. Un evento de clausura al estilo de Encuéntrate con Jesús, con la animación de Militantes del Señor y Renovados DC, la entrada solemne de la imagen Peregrina de la Virgen de La Altagracia, invocación al Espíritu Santo amenizado por Propiedad de Cristo, la entrada solemne del Santísimo Sacramento administrado por Mikey Mendoza y la misa de clausura presidida por nuestro Obispo Mons. Héctor Rafael Rodríguez, quien dijo: “La JMD ha diseñado un plan de acción comunitaria integrando instituciones, públicas y privadas para hacer el bien, llevar compasión y acercarse a los alejados, de manera muy especial a las personas más vulnerables… Esta Jornada Misionera constituye una forma novedosa de evangelizar, involucrando a muchos queriendo llevar el amor, la esperanza, la alegría de Jesucristo a todos, sin excepción, sin mirar banderías políticas, credo religioso, clase social, porque todos somos hijos de un mismo padre. Bajo el lema: Que todos sean uno”.

Agradecimiento especial para los sacerdotes de la zona pastoral de Salcedo, los movimientos apostólicos, consejos parroquiales y patrocinadores, que sin ellos esto no hubiera sido posible: la Gobernación Provincial, la Oficina Senatorial, la Alcaldía Municipal, Ministerio de Agricultura, DGII, Cámara de Diputados, Cámara de Senadores, FEDOMU, Cooperativa San Rafael, Constructora INRESA, INFOTEP y los ministerios que colaboraron. A La Voz de María por su magistral transmisión, a Radio Santa María, a TELENORD por el enlace y la fibra óptica y a HMTV 33. Un evento producido por la Vicaría de Pastoral de la Diócesis de La Vega y UNILCA.

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *