Defensores de la Vida en Santo Domingo inician Campaña de otoño 40 Días por la Vida

Reza por e fin del aborto

Este miércoles 28 de septiembre inició la campaña de otoño 40 Días Por La Vida Santo Domingo, República Dominicana, donde por 5ta. vez se unirá a cientos de ciudades en todo el mundo para participar de la movilización provida coordinada más grande y larga de la historia. La misma se extenderá hasta el domingo 6 de noviembre frente al Congreso Nacional, en horarios de lunes a viernes de 7:00 A.M.-6:00 P.M. y sábados y domingos de 7:00 A.M.-4:00 P.M.

¿Te gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí

La campaña iniciará con un acto de bendición por parte del Reverendo Padre Mario De La Cruz Campusano, vicario episcopal de la Pastoral Familia y Vida, quien además es asesor espiritual de 40 Días por La Vida Santo Domingo. Además, contará con la presencia de voluntarios y la directora de campaña la señorita Martharís Rivas.

40 días por la Vida es una campaña provida centrada en 40 días de vigilia pacifica, oración y ayuno, frente a centros de aborto, plazas públicas, instituciones públicas y de alcance comunitario. Se escogió el periodo de 40 días por los numerosos ejemplos en la historia bíblica donde Dios usó periodos de 40 días para traer transformaciones de impacto mundial.  

Padre Mario De La Cruz Campusano

40 Días por la Vida ya ha generado resultados sin precedentes en la lucha por la vida. “Desde que la campaña comenzó en el 2004, más de 1000 ciudades se han unido para participar en las campañas de 40 Días por la Vida. Los esfuerzos de cientos de miles de personas de fe han ayudado a hacer una tremenda diferencia. Numerosas ciudades han reportado un descenso significativo en el número de abortos. 114 clínicas de aborto han cerrado sus instalaciones y otras han reducido el número de horas operacionales. 229 trabajadores de clínicas de aborto han renunciado a sus trabajos. Nuevos voluntarios se unen a los esfuerzos locales provida. Iglesias de diferentes denominaciones se unen para trabajar por el fin del aborto en sus ciudades.  Muchas mujeres que sufren después de un aborto toman la iniciativa de buscar sanación al dolor causado por esta decisión.

Información

En esta campaña oramos para que nuestros congresistas aprueben un código penal provida, que defienda la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Oramos también por la sanación espiritual de las mujeres que han abortado, por las mujeres que pasan por dificultades en su embarazo, y por todo el pueblo dominicano en general para que siempre defienda la vida, especialmente de que no tienen voz, de los más indefensos.

Para aprender más acerca de la campaña local de 40 Días por la Vida Santo Domingo, visite:

www.40daysforlife.com/es/santodomingo 

Página de Facebook: 40 días por la vida Internacional o 40 días por la vida Republica Dominicana

Instagram: 40diasporlavidasd y 40diasporlavidard

Twiter: 40DiasXlaVidaRD @40diasxlavidasd

Correo electrónico: 40diasporlavidasd@gmail.com

CONTACTO:

Martharís Rivas, Directora de Campaña

Yordelis Coss, Enc. de comunicación y redes sociales Cel. 849-655-4777

Tal Vez te puede interesar. “El aborto permanece en la conciencia incluso después de insistir en el perdón ya obtenido de Dios” (Celso Morga)

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Oración de la noche

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.