Detengamos esto

Por Leonor María Asilis Elmudesi

Nunca he estado en posiciones de poder ni tampoco está este propósito entre mis aspiraciones. 

Sin embargo, en mi rol de comunicadora tengo una misión que cumplir y a esa me aferro: tratar de dar luz de Dios en los afanes del mundo. 

Es muy cómodo hacerlo cuando es ocasión de aplaudir y felicitar. Muy por el contrario, la posición opuesta. 

El pasado 24 de septiembre fiesta de nuestra patrona la Virgen de las Mercedes, en la Parroquia Buen Pastor con la presencia de su párroco el Padre Catalino Tejada a quien me unen lazos de afecto y admiración por su posición vertical frente a la vida y la familia.

Alli se hizo una denuncia pública al finalizar la misa en la voz de Damaris Patrocinio una laica comprometida Damaris Patrocinio, Presidente de FOMUDEVI (Foro de Mujeres en defensa de la Vida y la Familia).

Dio a conocer a la feligresía presente una gravísima intención desde nuestra delegación diplomáticas en la OEA para impulsar el aborto y la agenda de la ideología de género en nuestro hemisferio.

Sus palabras fueron grabadas en un video que me llego y está circulando a modo de provocar un despertar y un reaccionar a tiempo para reversar ese intento de atropello y corrupción moral de nuestro pueblo, incluso transgrediendo y faltando a la carta magna de nuestro país la cual defiende la vida desde sus inicios hasta la muerte natural. 

Damaris advirtió este plan malsano al prepararse para asistir a la próxima asamblea, la #52 a celebrarse en Lima, Perú la próxima semana de octubre. 

Según expreso e incluso pude advertir en su cuenta de Twitter hay preparados documentos de RD que buscan apoyar el que se redefina el término de mujer y niña abarcando toda una diversidad sin ningún sostén biológico en el orden natural e inclusive alega que buscan quitar la patria potestad de los padres hasta la posible consecuencia de criminalizarlos en su misión educativa. 

Hizo un llamado a los comunicadores a hacerse eco de este mensaje al cual yo me uno para que si esto que se gesta aún no ha llegado al conocimiento de nuestras autoridades se enteren a tiempo y frenen esta barbaridad. 

A quien mucho se le dio, mucho se le pedirá. El pueblo dominicano, lleno de valores espera ser respetado en su integridad moral. Por favor, no permitamos que sea degenerado. 

Recordemos y respetemos estos artículos de nuestra Carta Magna que custodian nuestra identidad y moral. Cito:

Artículo 37.- Derecho a la vida. El derecho a la vida es inviolable desde la concepción hasta la muerte. No podrá establecerse, pronunciarse ni aplicarse, en ningún caso, la pena de muerte.

Artículo 55.

La familia es el fundamento de la sociedad y el espacio básico para el desarrollo integral de las personas. Se constituye por vínculos naturales o jurídicos, por la decisión libre de un hombre y una mujer de contraer matrimonio o por la voluntad responsable de conformarla.

Artículo 63.- Derecho a la educación, en su inciso dice que la 2) La familia es responsable de la educación de sus integrantes y tiene derecho a escoger el tipo de educación de sus hijos menores

Honorable Señor Presidente Luis Abinader, principal vigía de nuestros destinos nacionales, por favor indague bien esto que nos ha llegado y haga lo que tenga que hacer para corregir cualquier anomalía de sus funcionarios. 

Que Dios le ilumine en conducir por el camino del bien a nuestra nación.

Sigan a:

@EcoCatolico en Facebook, instagram y twitter

Otros temas de Leonor Asilis

Fiesta de Nuestra Patrona: Nuestra Señora de las Mercedes

Santa Teresita del Niño   Jesús y mi abuelo 

Articulo, resumen de una Ultreya

San Agustín, de pecador a Santo y Doctor

UNA DEVOCION EFICAZ 

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *