ENREGAN ÚTILES ESCOLARES EN COTUÍ

Hay más alegría en dar que en recibir

El Movimiento Jóvenes de Cambio, realizó un amplio recorrido por distintas comunidades de Cotuí provincia Sánchez Ramírez, entregando útiles escolares, a niños de escasos recursos económicos, en apoyo a la educación.

Durante varios días, este movimiento, radicado en el Cruce de Maguaca y capitaneado por el joven: Jacobo Vásquez González y Carmen María López (Nini) estuvieron recolectando las donaciones de distintas personas y el día 11 se hizo la entrega.

Se notaba mucha alegría en los jóvenes participantes, porque sabemos que hay más alegría en dar que en recibir.  No solo entregaron útiles, sino su tiempo y una sonrisa en cada entrega.

Entre las comunidades visitadas por este Movimiento se encuentran: Guanábano, Duey, Cruce de Maguaca, Villa Raza, La Colonia de Villa Raza, El Limón, entre otras. Carmen María hablando para Aire 96 FM, dijo sentirse muy contenta por el apoyo recibido por una gran parte de la población, incluyo de la parroquia San Ramón Nonato en Los Mameyes, Santo Domingo Este, en la persona del padre Domingo Vásquez Morales, infinitas gracias y bendiciones a quienes compartieron sus bines con nosotros.

Estás entregas se realizaron en una jornada de entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos en apoyo a la educación.

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Un comentario sobre «ENREGAN ÚTILES ESCOLARES EN COTUÍ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *