Septiembre mes de la Biblia

FUente: Amigodelhogar.net

Damos la bienvenida al mes de septiembre. Mes de la Biblia, la Palabra de Dios escrita por sus profetas como historias, mensajes, salmos, parábolas y testimonios para todos nosotros, de que también podemos ser sus profetas haciendo lo que nos pide que hagamos en hechos y palabras.

Hagamos de la Biblia nuestra mayor fuente de aprendizaje y como desde el Antiguo Testamento nos invitan Moisés, Abraham, Jacob e Isaac, a transmitir las enseñanzas de la Palabra de Dios, Josué 1, 8-9: «No se aparte el libro de esta Ley de tus labios: medítalo día y noche; así procurarás obrar en todo conforme a lo que en él está escrito, y tendrás suerte y éxito en tus empresas. ¿No te he mandado que seas valiente y firme? No tengas miedo ni te acobardes, porque Yahveh tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.»

Y nos vuelve a invitar el salmista en el Nuevo Testamento, Salmo 118, 16-17: «La diestra del Señor es poderosa, la diestra del Señor hace proezas. No, no moriré, seguiré viviendo para contar las obras del Señor».

Mantengámonos a la diestra de Dios y sigamos contando sus maravillas, sigamos contando que nos envió a su único y amado Hijo para cubrir y limpiar nuestros pecados con su preciosa vida y con su sacrificio tuviéramos nueva vida y vida en abundancia.

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

2 comentarios sobre «Septiembre mes de la Biblia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *